lunes, 30 de septiembre de 2013

Curso de mezcla y masterizacion

Cuando estudia sonido , me hubiese encantado tenes un curso donde me explicara de principio a fin todo lo referido a lo que es una mezcla y una masterizacion ,
Un curso donde se vea como hacer ecualizaciones como usar un compresor como usar una reverb , en fin , como hacer todos los procesos de una mezcla y una masterizacion.
en este curso a distacia de mezcla y masterizacion:

Ver el curso de mezcla y masterizacion AQUI se puede aprender realmente todo para hacer una mezcla y una masterizacion profesional o con un sonido realmente profesional. Si bien hay muchos cursos en internet que hablan de sonido y hay muchos videos en internet que dan concejos sobre sonido mezcla y masterizacion , realmente no hay algo bien completo y que explique todo, como decia antes, de puenta a punta , que es y como se hace una mezcla y que es y como se hace una masterizacion , usando los programas y los plug in. Conozco gente que gizo este curso y quedo muy contenta , porque como decia antes , explica todo son 12 horas de videos tutoriales explicativos, bien claros y concretos.